EL FALLECIDO EN EL PANTANO TENÍA 30 AÑOS Y CHOCÓ CON UN AMIGO TRAS CALARSE LA MOTO DE ÉSTE

Un joven muerto en el siniestro

La Guardia Civil investiga el accidente de motos de agua del pantano de Torre del Águila


FUENTE: EUROPA PRESS

Agentes del Equipo de Disposición Judicial de la Guardia Civil de Utrera se encuentran investigando el accidente ocurrido este pasado domingo en Utrera, al colisionar dos motos de agua en el pantano de Torre del Águila con el resultado de la muerte de un joven, según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

Y es que un varón de 30 años, vecino de este municipio, falleció en un accidente que habría ocurrido al colisionar por el alcance de su moto de agua contra un vehículo similar que pilotaba un amigo suyo al que se le habría “calado” la moto, según ha manifestado a Europa Press el presidente de la entidad local autónoma (ELA) de El Palmar de Troya, Juan Carlos González.
Así, según manifestaron fuentes del servicio unificado de emergencia 112 de Andalucía informaron a Europa Press de que el accidente había ocurrido poco antes de las 17,15 horas en el embalse de Torre del Águila, en la zona de la entidad local autónoma de El Palmar de Troya.


'EL FALLECIDO EN EL PANTANO TENÍA 30 AÑOS Y CHOCÓ CON UN AMIGO TRAS CALARSE LA MOTO DE ÉSTE' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame