El equipo benjamín de la Escuela de Fútbol subcampeón de Andalucía

25/04/2017

Tras la clasificación unas semanas atrás en Chipiona para la Fase Final del Campeonato de Andalucía de Escuelas de Fútbol, el equipo benjamín de  la Escuela Municipal de Futbol de  Utrera, se ha proclamado subcampeón de Andalucía de  Escuelas de Fútbol, el pasado fin de semana en Benahavís (Málaga), quedando el equipo alevín derrotado en semifinales.

thumbnail_benjamin utrera

 

FUENTE: Manolo Gavín (Director EMFU)

El equipo Benjamín  dirigido por  Juan Carlos Alonso, no pudo derrotar  a  la Escuela de Écija  en la Final de  los XXII MUNDIALITOS DE ESCUELAS E. F.   DANONE  NATIONS CUP  celebrado en Benahavis ( Málaga )  este  fin de  semana.

El equipo benjamín realizo  una gran fase finaL, logrando pasar a la final  en la  que dispuso en los primeros compases de un penalti a  favor  y dos claras  ocasiones  no materializadas, tras  estas  jugadas  la Escuela de  Ecija  fue  justa  vencedora  en categoría Benjamín.

En la categoría  alevín  la  Escuela de Utrera  no logro alcanzar la Final  que disputaron las  Escuelas de  Arahal y Ecija, siendo la  escuela de  El Arahal la brillante  vencedora  en esta categoría.

Desde la EMDU han querido agradecer a  los  padres y familiares de  ambos equipos  el apoyo recibido, al Cedifa  y  al Ayuntamiento de  Benahavis la  organización de  este  campeonato en un marco incomparable  como la  Costa  del Sol. 

Compartir

Otras noticias

×