El entorno de San José se engalanó para recibir a su Corpus Christi

Las calles del entorno de la Parroquia de San José han sido engalanadas en la mañana de hoy para recibir, como cada domingo anterior al Corpus, su ya tradicional “corpus” particular, contando en esta ocasión con el cardenal emérito Carlos Amigo Vallejo, que ofició la eucaristía a las 9:30 de la mañana, para tras su finalización salir a su barrio con el Niño Jesús, La Virgen de la Merced y Fray Leopoldo llevados en andas por los fieles de la parroquia utrerana y un paso con la custodia, que procesiona por primera vez en este año.

20150531030448

El recorrido ha sido el siguiente María Auxiliadora, Madrid, Extremadura, Baleares, Plaza de los Angeles, Espartero, Bombita, Sánchez Mejías, Ordónez, Espartero, Belmonte, María Alba, Curro de Utrera, de nuevo Plaza de los Angeles, Abedul, María Auxiliadora, Partera, Clemente de la Cuadra, Pablo Pérez, Sevilla, Donaires, María Auxiliadora y de nuevo al templo, pasando por calles engalanadas, con altares montados para ocasión. (ver fotos gentileza de Antonio Sánchez).

 


'El entorno de San José se engalanó para recibir a su Corpus Christi' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame