El documental de Bambino “Algo Salvaje” ya está disponible en Canal Sur Más

Todo el que no pudo ir al cine a ver el estreno del documental en honor a Miguel Vargas en noviembre de 2021, o no vio sus reproducciones en Canal Sur y Andalucía Tv, ahora podrá hacerlo online, pues la plataforma de streaming de Canal Sur Más lo ha publicado para verlo completamente gratis.

El largometraje documental dirigido por Paco Ortiz y producido por José Carlos de la Isla, ha sido rodado en parte en Utrera donde se han realizado varias de las entrevistas a los artistas invitados que han aportado sus testimonios sobre sus vivencias junto a Bambino, o rodado escenas de la ficción sobre su vida. En este estreno tan esperado estarán presentes su familia, y también sus músicos y parte del equipo técnico y artísticos del biopic musical.

Producida por Sarao Films en coproducción con TVE, con participación de Canal Sur TV y patrocinio del Ayuntamiento de Utrera y el apoyo de la Junta de Andalucía, la cinta combina material de archivo con retazos de ficción de la vida del artista, interpretado en sus primeros años de carrera por su sobrino nieto Miguel Clavijo, y en su edad madura por Luís Alberto Domínguez. Se completa la narración fílmica con las entrevistas de personas de su entorno, amigos, familia y músicos, y culmina con personas cuya influencia sobre ellos ha sido determinante en sus carreras profesionales o trayectorias vitales.

Ya puedes ver el largometraje completo y de manera gratuita en la web de Canal Sur Más, o haciendo clic aquí.


'El documental de Bambino “Algo Salvaje” ya está disponible en Canal Sur Más' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame