El día de San Fermín arranca en Utrera con la primera actividad de verano con Santiago Nocturno

Hoy 7 de julio, fecha señalada a nivel nacional como San Fermín, arranca en Utrera el programa de Veranea en Utrera con Santiago Nocturno en la parroquia de Santiago a las 22h con la visita en grupos de 30 durante dos horas cargadas de leyendas y anécdotas en el recorrido nocturno por las naves de la iglesia.

Con la parroquia en penumbra y a la luz de las velas con la ayuda de un guía se recorrerán las naves góticas de la parroquia, con leyendas, historias y anécdotas pintorescas con la visita al interior de las bóvedas y enterramientos en el tramo final de la visita, saliendo por un lugar desconocido para la mayoría de visitantes.

Esta visita está destinada a los turistas alojados en Utrera y ciudades próximas, visitantes de la ciudad o los propios vecinos utreranos.

No se recomienda el recorrido para las personas con discapacidad física. La siguiente visita será el martes 12 de julio también a las diez de la noche.


'El día de San Fermín arranca en Utrera con la primera actividad de verano con Santiago Nocturno' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame