El Cristo de los Estudiantes, espera ya, en su paso para derrochar AMOR en la tarde del martes santo

En la noche de hoy sábado 21 de marzo, como es tradición en la hermandad salesiana y después de la Eucaristía de las 20:00 horas el Stmo. Cristo del Amor es llevado a hombros por sus hermanos hasta la Basílica de María Auxiliadora con un gran recogimiento y devoción, acompañado de muchos hermanos y hermanas y fieles en general, una vez en la Basílica donde le espera su madre de las Veredas, con su candeleria encendida, es subido a su paso donde esperará la llegada del Martes Santo para un año más, si el tiempo lo permite, derrochar AMOR por las calles de UTRERA.

IMG_7481

El rey del Martes Santo utrerano ya está en la Basílica de María Auxiliadora, en su paso, donde le esperaba su madre, Ntra. Sra. de las Veredas, para esperar juntos la llegada del martes santo para derrochar AMOR por las calles de nuestra ciudad, el acto comenzó en torno a las 20:45h. después de la Eucaristía de las 20:00 horas en la Iglesia del Carmen, Eucaristía que presidió nuestro Cristo del Amor, para seguidamente ser portado a hombros de sus hermanos hasta la Basílica del colegio salesiano, donde le esperaba su Madre, el acto fue seguido por muchos hermanos y hermanas y por fieles y cofrades utreranos en general desde el Carmen hacia la basílica para una vez en ella y a oscuras y con ayuda de los hermanos de la cofradía, fue levantado para que una vez, puesto debajo el paso del misterio, bajar la cruz y ponerlo en su lugar, donde estará esperando, la llegada del martes santo, para si el tiempo no lo impide, y seguro que este año no lo hace, al menos eso deseamos desde esta página, salir a las calles de Utrera a visitar a los utreranos, en definitiva, bonito y emotivo acto el realizado por la hermandad de los Estudiantes, esperando que en poco más de una semana tengamos la primera cofradía, en las calles utreranas,(a continuación amplio reportaje fotográfico).


'El Cristo de los Estudiantes, espera ya, en su paso para derrochar AMOR en la tarde del martes santo' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame