El “Corpus Chico” de Santiago cerró el ciclo eucarístico en nuestra localidad

Tras las dos semanas anteriores con el Corpus de San José y el Corpus de Santa María, era ayer el turno al popularmente conocido en nuestra localidad como el “Corpus Chico” de la Parroquia de Santiago el Mayor, quién salió ayer en torno a las 20:00 h. por las calles de su feligresía, cambiando algo el recorrido, sin pasar por un lugar habitual hasta entonces como era la Plaza del Altozano, pero recuperando calles estrechas que dan más explendor si cabe a esta magnífica procesión.

nuevo

Otro de los cambios para este 2015 ha sido la inclusión de un nuevo paso en el cortejo, el que paseaba a San Ramón Nonato, santo éste con una vida llena de milagros y que recibe cultos en la Capilla de la Santísima Trinidad y que así la Hermandad Trinitara recuerda su 300 Aniversario.
Muchos altares y exhornos varios en las calles por donde discurría el cortejo, principalmente en la calle Sevilla, Fernández Heredia y Ramón y Cajal.

IMG_3554 IMG_3526 IMG_3538

El acompañamiento musical corrió a cargo de la Asociación Musical Muchachos de Consolación abriendo el cortejo y la Asociación Musical Utrerana del Maestro Salazar cerrando el mismo, procecionaron las imágenes de San Ramón Nonato como hemos dicho antes, el Niño, la Virgen del Socorro y la Custodia, organizado todo por la Hermandad del Silencio, acompañadas por los hermanos mayores de las diferentes hermandades utreranas, por el Consejo Local y por la Adoración Nocturna utrerana.


'El “Corpus Chico” de Santiago cerró el ciclo eucarístico en nuestra localidad' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame