El Rugby masculino se juega el liderato en casa y las féminas jugarán su primer torneo

El próximo sábado 24 de enero, a partir de las 10.00h en las Instalaciones de Vistalegre albergará la IV jornada de la Liga RAMA donde el equipo masculino del Club Rugby Utrera hará frente al conjunto de Bucaneros Rugby, de Gines, tras el mismo será el turno de las féminas que comenzarán así su participación en la Rugby Sevens femenino RAMA.

rugby masculino

Cartel de la jornada del equipo masculino

Hay que citar que el equipo masculino del Club Rugby Utrera se encuentra en primera posición de la tabla, y este fin de semana se juega dicha posición frente al conjunto ginense, duro equipo que viene invicto también en sus anteriores citas y tratarán de buscar el método para desestabilizar a los utreraros que han comenzado duro con sus tres anteriores partidos teniendo una amplia diferencia en los marcadores. Por ello, los chicos de Miguel se esforzarán al máximo teniendo a favor la calidez de jugar en casa y contar con el apoyo de la grada un día más.

Animamos a todos los utreranos a presenciar el partido, recordando que la entrada es gratuita y a disfrutar de una agradable jornada de rugby que se verá ampliada con la I Jornada de Rugby 7 femenino de la Liga RAMA.

¡¡NO TE QUEDES EN CASA Y VEN A APOYAR EL RUGBY DE TU CIUDAD!!

I Jornada de Rugby Sevens Femenino RAMA

rugby femenina

Cartel de la primera jornada de las féminas

El sábado 24 de enero, dará comienzo la I Jornada de Rugby 7 Femenino de la Liga RAMA, enfrentando a jugadoras de las provincias de Sevilla y Cádiz con sus respectivos equipos, entre ellos las chicas del Club Rugby Utrera que serán las anfitrionas una vez mas.

Las utreranas vienen de disputar el último torneo de rugby 7 femenino de la FAR, donde finalizaron 5ª, por lo que volcarán todas sus ganas y fuerzas en su próxima cita en su propio terreno de juego que bien conocen.

Estas jornadas de rugby son vitales para fomentar la participación femenina y aumentar los contactos y experiencias de nuestras jugadoras las que día tras dia con mucho esfuerzo y trabajo consiguen hacerse notar cada vez más a lo largo y ancho de la geografía andaluza.

La jornada comenzará una vez finalicen los partidos del equipo masculino, por lo que el ambiente de rugby se vivirá desde temprano en nuestra ciudad.

Así que os animamos a todos a asistir a la concentración, y animen a nuestras chicas a conseguir subir un peldaño más.

¡Juntos seremos más, NO TE QUEDES EN CASA!

Utrera! Utrera!! Utrera!!!


'El Rugby masculino se juega el liderato en casa y las féminas jugarán su primer torneo' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame