El Club Natación Utrera ya entrena en el Mercantil

Esta tarde comienzan los entrenamientos de los chicos y chicas federados de el Club Natación Utrera en las instalaciones sevillanas del Club Mercantil que este fin de semana acogerán el Campeonato andaluz alevín.

federados cnutrera

FUENTE: José Paneque (C. N. Utrera)

Los pupilos de Jesús Pulido van a entrenar esta tarde en la piscina de 50 metros ya que es una oportunidad para nuestros deportistas, y su entrenador no ha querido desaprovecharla. Además de los cuatro alevines presentes en el campeonato a nuestros nadadores y nadadoras les acompañarán el resto de los deportistas federados. Según Jesús Pulido el amoldarse a una piscina de estas dimensiones es importante para llegar a alcanzar la M.M.P. (Marca Mínima Personal) que se les exige para estar presentes en el campeonato de España.

En el campeonato andaluz que se celebrará desde mañana viernes en Sevilla y hasta el próximo domingo, nuestros cuatro nadadores de esta categoría estarán apoyados desde la grada por sus compañeros federados que próximamente competirán en las instalaciones malagueñas de Inacua.

En el campeonato andaluz de la categoría alevín, los deportistas del Natación Utrera que participarán serán, la nadadora Eloísa Payán Pintor que nadará en cuatro ocasiones (en 100 y 200 metros espalda y en 200 y 400 metros libres). Fran Villalba Andrade que lo hará en tres pruebas de estilo libre (200, 400 y 1.500 metros). Juan Carlos Bohórquez nadará en cuatro ocasiones (en 100 y 200 metros libre y 100 y 200 metros mariposa). Por último, el nadador Alejandro Domínguez Amuedo, que nadará tres estilos (en 100 y 200 metros braza, en 100 metros libres y en 100 metros mariposa). Se acabó la cuenta atrás y ahora llega el momento de cosechar los éxitos por esfuerzo realizado.


'El Club Natación Utrera ya entrena en el Mercantil' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame