El Club Natación Utrera se desplazará a Écija para disputar la final del Campeonato de Invierno de Diputación

El Natación Utrera se desplazará el próximo sábado 11 de abril a la localidad sevillana de Écija con el objeto de disputar la final del Campeonato de Invierno del Circuito de natación organizado por la Diputación provincial.

IMG_6296

FUENTE: JOSÉ PANEQUE (DPTO. PRENSA CN UTRERA)

En esta jornada se verán las caras los 8 mejores nadadores y nadadoras de los clubes sevillanos que han participado en los 5 grupos en los que se divide la provincia según lo establece la federación sevillana.

En representación de Utrera los chicos y chicas de Antonio Bohórquez están entrenando duro para hacer el mejor papel posible en sus respectivas pruebas. Hay que destacar en la categoría de Prebenjamín a Pilar Bohórquez y Nahum Arroyo, donde ambos son los primeros en el ranking provincial de la categoría para las pruebas de 25 m. libre y 25 m. braza por lo que veremos a los más chicos en los podios masculino y femenino.

En la categoría Benjamín masculino el Natación Utrera contará con representación en las pruebas de 50 m. de todos los estilos. En libre estarán Arturo López y Rafael Calvo. En 50 m. espalda Jaime García y Rafael Calvo de nuevo. En 50 m. braza Julio Payán será nuestro representante y acompañará a Jaime García en los 50 m. mariposa. En esta misma categoría de Benjamines las féminas también nos representarán en todas las pruebas. Ana Villalba y Lucía Gª Vallecillos lo harán en 50 m. libre. Más tarde Lucía Gª Vallecillos junto a Lucía Gª Fernández se enfrentarán a las mejores nadadoras en 50 m. espalda. En la prueba de 50 m. braza la única representante utrerana será Alicia Moscoso y en los 50 m. mariposa Lucía Gª. Fernández y Ana Villalba.

La categoría Alevín solo cuenta con representación masculina pero en todas las pruebas tenemos la certeza de que vamos a ver cómo suben al podio uno o varios nadadores al unísono. Para la prueba de 50 m. libre tendremos representación de tres nadadores, Guillermo Rivera, Antonio Martín y Javier Zarco. En los 50 m. espalda contamos con el número uno del ranking en esta prueba, el espaldista Juan Pérez que irá acompañado en la carrera por Fran

Rubio. De nuevo Guillermo Rivera volverá a tirarse a la piscina junto a Javi Gálvez en los 50 m. braza y por último, en la prueba de 50 m. mariposa volveremos a ver tres utreranos en los trampolines. Antonio Martín, Juan Pérez y Javier Gálvez, segundo, tercero y cuarto respectivamente de la clasificatoria.

Tras estas carreras finales se celebrarán las pruebas de relevos libre y relevos estilos masculinos y femeninos en todas las categorías y allí volveremos a ver a nuestros nadadores y nadadoras del Club Natación Utrera alzar los metales.


'El Club Natación Utrera se desplazará a Écija para disputar la final del Campeonato de Invierno de Diputación' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame