El Club Natación Utrera listo para el Campeonato de España en A Coruña

Francisco, Juan Carlos, Alejandro y Eloísa, nuestros alevines clasificados, ultiman detalles técnicos en sus entrenamientos de cara al Campeonato de España que se celebrará el próximo fin de semana en A Coruña.

IMG_6049

En la mañana del viernes, Francisco Villalba será el primero en representar a Utrera a nivel nacional en la única prueba que participará en este campeonato, los 200 metros libres masculino.

El viernes también tendrá la oportunidad de debutar Juan Carlos Bohórquez, en esta ocasión saltará al agua para nadar los 100 metros mariposa.

En la jornada del sábado, los tres nadadores utreranos que continúan en competición disputarán algunas de sus pruebas. El más madrugador será Juan Carlos Bohórquez que tras el calentamiento volverá a meterse en el agua a las 9.30 de la mañana en la que será su segunda intervención en el campeonato, en esta ocasión nadando los 100 metros libres.

La segunda participación del equipo utrerano el próximo sábado en A Coruña irá representada por Eloísa Payán que a las 10 de la mañana se estrenará en esta competición en la prueba de 200 metros libres femeninos.

Juan Carlos Bohórquez, a las 11 de la mañana repetirá el estilo de mariposa aunque en la complicada prueba de los 200 metros. Ese esfuerzo le valdrá para cerrar su participación, con esta tercera prueba, en el campeonato de España.

El cuarto alevín del Natación Utrera que participará en el campeonato estatal será Alejandro Domínguez, que a las 11.25 saltará al agua a darlo todo en los 100 metros braza, única prueba en la que tendrá la oportunidad de representarnos.

El domingo ya solo contaremos con la representación femenina de Eloísa Payán. A lo largo del día tendrá la oportunidad de competir en dos ocasiones.

Cerrará su participación a nivel nacional nadando los 400 metros libres femeninos, aunque antes, en los 200 metros espalda, Eloísa demostrará que su medalla de bronce andaluza en esta prueba la hacen merecedora de representar con orgullo nuestra ciudad.

El entrenador Jesús Pulido se muestra satisfecho de cómo han llevado el entrenamiento estás semanas. Las sesiones de fisioterapia que reciben nuestros deportistas han ayudado a descargar los músculos y prevenir lesiones de cara a la competición. El trabajo está hecho, ahora queda esperar que tras la participación en el campeonato, nuestros deportistas recojan los frutos de su esfuerzo y sacrificio.

En esa línea de esfuerzo, la nadadora del Natación Utrera y triatleta benjamín femenino Violeta Luna ha vuelto a subirse al segundo cajón del pódium en la triatlón de menores celebrada el pasado domingo en Marmolejo (Jaén), en la que fue la quinta prueba puntuable del circuito. Con los puntos alcanzados hasta el momento, la nadadora y triatleta se acerca a consolidar el tercer puesto en el Circuito Andaluz de Triatlón de menores.


'El Club Natación Utrera listo para el Campeonato de España en A Coruña' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame