El Club Balonmano Utrera, presenta unas camisetas de entrenamiento donadas por Bodeguita Los Juncales

El pasado viernes fueron presentada en la Bodeguita los Juncales de nuestra localidad unas nuevas camisetas de entrenamiento para el Club Balonmano Utrera, al acto asistieron el Director deportivo del club Rafael Barrera y el Directivo encargado de las relaciones con la prensa Antonio Naranjo, así como representantes de la Bodeguita los Juncales.

IMG_4431

En un sencillo acto se presentaron las camisetas nuevas de entrenamiento que gentilmente ha donado el gerente de la empresa antes citada, José Manuel Requelo Requelo, en color amarilla fluorescente, colores vivos para poder utilizarla en el Balonmano Playa, con el logotipo de la empresa y el escudo del equipo.

Al acto asistieron los jugadores de los equipos cadetes y juveniles con sus respectivos entrenadores, enhorabuena tanto al club como a esta empresa utrerana por apoyar el deporte de nuestra localidad.


'El Club Balonmano Utrera, presenta unas camisetas de entrenamiento donadas por Bodeguita Los Juncales' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame