El Centro Cultural Utrerano será escenario el próximo miércoles 17 de diciembre, a las 20:00 horas, de la presentación del libro “Andalucía, un mundo colonial. La depredación de Andalucía por España y Europa”, obra del autor Rafael Sanmartín.

El acto se enmarca dentro de la programación cultural de la entidad y pretende abrir un espacio de reflexión y debate en torno a la realidad histórica, social y económica de Andalucía, abordada desde una perspectiva crítica y de análisis contemporáneo.
La presentación del libro correrá a cargo de Manuel Hidalgo, activista e incentivador social, quien ofrecerá una aproximación al contenido y a las claves principales de la obra. Tras la exposición, se celebrará una mesa redonda que estará moderada por Juan Miguel Rivas, para fomentar el diálogo y el intercambio de opiniones entre los asistentes con el autor.







