19/10/2019

El CD Utrera vence 1-8 al CD Tinte con cuatro goles del canterano Josemi

Partido que se está convirtiendo en habitual, el que se ha disputado la pasada tarde noche en nuestra localidad, entre los primeros equipos de dos de nuestros clubes, CD Tinte y CD Utrera y que ha finalizado con el resultado de 1-8 para los del Paseo de Consolación con cuatro goles para el jugador canterano Josemi, que jugó durante la segunda mitad.

CD Tinte

Desde el primer minuto el equipo de Jesús Galván se mostró superior al equipo local que dirige Pedro Carrasco, aunque lo menos importante era el resultado lo verdaderamente importante de este partido era ver la puesta de largo de nuestros dos primeros equipos de fútbol, que comienzan a preparar su temporada con el mismo objetivo: el ascenso, cada uno en su categoría,

En los prolegómenos del partido el presidente del CD Tinte, Angel Dominguez, entregaba a familiares del pequeño Alvaro García, un balón de la Champions firmado por todos los jugadores que disputaban el partido para que la familia de Álvaro pueda subastarlo y poder así conseguir algo más de ingresos para el objetivo que se han propuesto para ayudar al estudio de la enfermedad rara que el chico padece, una vez más el deporte presente en todo tipo de obras sociales.

CD Utrera

Un año más, ya van dos y tanto Antonio Camino, como Angel Dominguez apuestan por que se convierta en el inicio año tras año de las pretemporadas de ambos equipos, y se convierta en la fiesta del fútbol utrerano.

Del partido destacar a los capitanes de ambos equipos, como muestra de cariño y amor a unos colores y siendo ejemplo para los más jóvenes de uno y otro equipo Juanjo y Adrián, Adrián y Juanjo, los sempiternos capitanes del CD Utrera y del CD Tinte, destacar también la actuación del canterano del CD Utrera, Josemi autor de cuatro de los goles conseguidos por el CD Utrera.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame