El CD Utrera suma y sigue consiguiendo un punto ante el Atco. Sanluqueño

Partido disputado ante unas 300 personas en el estadio del Palmar de Sanlúcar de Barrameda entre los equipos del Atco. Sanluqueño, que aún no conoce la victoria en su feudo y el CD Utrera de Miguel Angel Montoya que consigue su cuarto empate en siete partidos y que se situa junto a su rival de ayer, a la cabeza de esta estadística, los de Montoya pudieron conseguir algo más pero se da por bueno el empate, que hay que darle su valor ganando el próximo miércoles al Cabecense en casa.

equipo titular cd utrera en sanlucar

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Comentario de Javier Teruel. Partido igualado el disputado en Sanlúcar de Barrameda, entre dos equipos que tienen buen trato de balón, la primera mitad dispuso de pocas ocasiones de gol, algo mejor el equipo local, ya en la segunda mitad, sobre todo con el cambio de Haro por Pozo, que tenía una tarjeta, el equipo de Montoya apretó más sobre el area rival e incluso pudo adelantarse en el marcador por medio de Haro pero su disparo dio en la red.

La afición blanquiverde se ponía nerviosa conforme pasaban los minutos y silbaba a sus futbolistas, Montoya se quiso aprovechar de ello, introduciendo dos cambios ofensivos poniendo en el campo a Israel y Jairo en lugar de Samuel y Titi, pero al final no pudo ser y el marcador no se movería.

Un puntito más para los de Montoya que llegan ya a la decena y se sitúan en la 9ª posición de la tabla, a dos puntos de los puestos de liguilla, tercer partido que deja la portería a cero, y cuarto empate de la temporada, con un solo partido perdido y en el minuto 87 de partido, bien en lo defensivo el equipo de Montoya que a poco, que mejore sus números arriba con gente en sus filas que puede hacerlo, estamos seguros que los resultados mejorarán.

El próximo partido en casa, ante el Cabecense, el próximo jueves día 12, festividad del Pilar, a  partir de las 18:00 horas.

 


'El CD Utrera suma y sigue consiguiendo un punto ante el Atco. Sanluqueño' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame