19/10/2019

El CD Utrera sigue con su mala racha y pierde 1-0 en Conil

Este año al CD Utrera no le basta con ser mejor que el rival para llevarse los tres puntos, y una vez más, resultó derrotado en Conil, ante un conjunto amarillo que venció merced a un gol de penalti, tras una mano en el área del CD Utrera, que fue decretado como tal por el juez de la contienda.

Los de Galván, que en esta ocasión, sí dispuso un 4-4-2 sobre el tapete conileño, salieron desde el principio a ganar el partido, los primeros quince minutos, fueron de tanteo entre ambos contendientes, pero la clave llevó en ese primer cuarto de hora cuando el colegiado decretó penalti en el área utrerista tras golpear el balón en la mano del defensor Alex del Rio, colocándose los amarillos por delante en el marcador, sin merecerlo.

Eso no hizo más que expolear a los visitantes que tuvieron varias ocasiones de gol, sobre todo una posible penalti, clarísimo para muchos, en el área local, sobre Titi, así se fue al descanso.

En la segunda mitad, más de lo mismo, el CD Utrera intentaba una y otra vez el empate, acercándose con peligro aleta defendido por el utrerano Fran Sánchez, pero no hubo suerte, y la expedición se volvía a Utrera, con cero puntos y con una jornada menos.

El próximo partido visitará el San Juan Bosco, el Sevilla C, y no hay otra, no queda otra, hay que ganar sí o sí, ya que llegando y jugando mejor las victorias tienen que llegar.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame