21/02/2020

El CD Utrera se acerca a liguilla tras la victoria 3-0 ante el Conil CF

Nueva victoria, en casa, del CD Utrera, en esta ocasión ante el Conil CF, equipo que vino en busca del empate y se llevó tres goles en las alforjas hasta tierras conileñas.

VER AQUÍ REPORTAJE FOTOGRÁFICO COMPLETO

Jesús Galván introdujo una serie de cambios con respecto a partidos anteriores, siendo Jairo el que ocupara el lateral izquierdo y arriba con tres hombres ofensivos los nuevos fichajes Francis y Arana acompañados por el medialuna Sergio Navarro, dejando a Plusco en el banquillo.

El partido comenzaba algo insulso con tímidos ataques utreranos que pusieron a prueba al portero del Conil, el utrerano Fran que realizó un par de magníficas paradas en la primera mitad que evitaron que los de Galván se pusieran por delante en el marcado, primera mitad insulsa y en la que el equipo utrerano no conseguía ponerse por delante a pesar del dominio territorial.

El equipo gaditano vino a por el empate, y lo demostraba con las dos líneas de cuatro y a veces cinco hombres que dispuso delante del utrerano Fran, el CD Utrera lo intentaba de una y otra manera mostrándose infranqueable la defensa conileña, hasta que a los seis minutos de la reanudación, el lateral Nuñez, que ya lo había intentado en la primera parte consiguiera “abrir la lata” y pusiera por delante a los de Galván, con el consiguiente respiro para los aficionados que ahora sí veían clara la victoria, más aún, cuando Francis Delgado realizaba una jugada individual por la derecha del ataque utrerano adentrándose en el área y consiguiendo el 2-0 en el mano a mano con el portero Fran. Ahora sí, la parroquia utrerana agradecía el esfuerzo de los suyos y los animaba desde la grada.

Con este resultado Galván comenzó a mover el banquillo, siendo el hijo pródigo, Plusco, el primero que entraría en el campo, para que poco después Titi sustituyera al omnipresente Marrufo y por último, uno de los más deseados por la afición utrerista, Vicente Lucas haría su entrada en el campo ante la ovación de la afición.

El CD Utrera siguió atacando y en uno de los muchos ataques, cuatro minuto después de entrar en el Campo, el utrerano Vicente Lucas conseguía el 3-0 definitivo, gol que celebró junto a su familia, que estaba en la grada, acordándose quizás, de los malos momentos que han pasado con la lesión del futbolista, que a buen seguro, será uno de los nuevo fichajes y mejores, para lo que resta de temporada.

Con este resultado se llegaría al final del partido, y esos tres nuevos puntos sitúan a los del Paseo de Consolación, en sexta posición a solo dos puntos, se han recortado dos, de los puestos que dan acceso a disputar las eliminatorias de ascenso, la próxima semana el filial Sevilla C espera a los de Galván en la Ciudad deportiva de la Carretera de Utrera, el sábado a las 16:00 horas.

SALA DE PRENSA


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame