El CD Utrera pudo sentenciar en la primera parte y sufrió en la segunda (1-1)

Partido disputado en el San Juan Bosco ante unas 1000 personas, en una tarde agradable en lo climatológico, en un partido con una parte y un gol para cada equipo y reparto de puntos que no deja contento ni a unos ni a otros, Diego Caro, entrenador lucentino, dijo irse “con un sabor agridulce” por lo visto en la segunda mitad y Miguel Angel Montoya aseguró que “en la primera parte pudimos haber sentenciado”, de cualquier forma un punto para cada equipo, y se oyeron algunos murmullos en la grada de una afición que no termina de ver arrancar al CD Utrera que aún no conoce la victoria esta temporada con una derrota y tres empates situado en la parte baja de la Clasificación.

javiera87a4f22f-9e56-4749-a501-e447744c27a9

 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL GRUPO X

javierab37857e1-00e6-49f1-b894-8af566116ba5Comentario de Javier Teruel. Partido igualado con una parte para cada equipo y en la que cualquiera pudo llevarse el “gato al agua”, en la primera parte fue mucho mejor el CD Utrera, con hasta 8 ocasiones claras de gol, Domingo tuvo tres claras, Cruz, etc. pero no consiguieron perforar la meta visitante, fue en el minuto 33 cuando a la salida de un córner el exbético Maristany fue derribado dentro del área y el árbitro de la contienda señaló penalti y tarjeta amarilla al defensor lucentino, Jesús Blanco fue el encargado de lanzar la pena máxima, y con su tranquilidad habitual hacer el 1-0 a la izquierda del meta del Ciudad de Lucena, 1-0 y casi una hora por delante, y cuando todo parecía que se ponía de cara para los de Montoya, el equipo lucentino se hace con el contro del balón e incluso tuvo alguna ocasión antes de que el colegiado pitase el final de la primera mitad.

El seleccionador andaluz senior Paco Chaparro, junto a su segundo Mariano Suárez vieron el partido en la grada

El seleccionador andaluz senior Paco Chaparro, junto a su segundo Mariano Suárez vieron el partido en la grada

La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con un Ciudad de Lucena mejor situado en el terreno de juego y que en algunas fases tuvo embotellado al CD Utrera en su campo, los lucentinos jugaban y jugaban sin que apenas los jugadores utreranos pudieran trenzar jugada, teniendo varias ocasiones de gol, y como comentábamos en la retransmisión, tanto llega el cántaro a la fuente…. que en el minuto 68 Carmona hace el 1-1, y al igual que en la primera mitad, pero al contrario, el Ciudad de Lucena se relaja y de nuevo se igualan las fuerzas, volviéndose un partido loco en el que cualquiera de los contendientes pude desestabilizar la balanza, teniendo ocasiones ambos conjuntos, pero ya no habría más goles y reparto de puntos en el San Juan Bosco.

Con este empate el Utrera se coloca 17º con 3 puntos merced a otros 3 empates y sigue sin conocer la victoria, aunque la temporada no ha hecho nada más que empezar.

La próxima jornada el Utrera viajará a Gerena y con las miras puestas en conseguir la primera victoria de la temporada.


'El CD Utrera pudo sentenciar en la primera parte y sufrió en la segunda (1-1)' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame