El CD Utrera presenta a Edu Calderón, Holgado y Yoga

En la tarde de ayer fueron presentados en el San Juan Bosco utrerano tres de los nuevos futbolistas que defenderán la camiseta utrerista en la próxima temporada, los jugadores presentados son Edu Calderón, rápido jugador de banda, que juega por ambas bandas y que tiene gol y que ha jugado en diferentes clubes, a pesar de su juventud 24 años como decíamos en el anterior artículo.

IMG_6750

También se presentaron en el mismo acto, Joaquín Holgado y Yoga, futbolistas de la cantera que el pasado año defendieron los colores del Sevilla Este en División de honor, y que vuelven a la disciplina utrerista.

IMG_6779

Con estos fichajes, Montoya tendría cerrada la plantilla “en un 90 %, a no ser que llegue un futbolista que no podamos decir que no”.

Triangular en Rota

En el mismo acto, Joaquín Rodríguez, presidente del CD Utrera anunció que el equipo de Miguel Angel Montoya disputará un triangular en la vecina localidad costera de Rota con uno de los equipos de la ciudad UD Roteña, el propio CD Utrera, y un equipo inglés de la segunda división inglesa el Stevenage fc, entrenado por el mítico jugador inglés Teddy Sheringham que debuta como entrenador, sin lugar a dudas un atractivo torneo para que los muchos utreristas que veranean por la zona puedan ver las evoluciones del equipo de Miguel Angel Montoya.


'El CD Utrera presenta a Edu Calderón, Holgado y Yoga' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame