19/02/2020

El CD Utrera no tiene techo, 9 victorias en 10 partidos

Este CD Utrera no tiene techo, quedan 18 partidos y el equipo de Jesús Galván se sitúa a un solo punto de los puestos que dan acceso a disputar las liguillas de ascenso, a expensas de lo que ocurra en el partido del próximo miércoles entre el Puente Genil y el Ceuta en tierras cordobesas, en partido aplazado por la disputa del equipo ceutí de la Copa del Rey.

En el día de ayer un muy buen CD Utrera venció por la mínima 1-0 a la Unión Balompédica Lebrijana en un partido en el que pudo haber más distancia en el marcador, hasta dos goles anulados en sendos fueras de juego señalados a los jugadores utreristas.

El CD Utrera se muestra ya, intratable en casa, pero también fuera de ella, donde cuenta por victorias las últimas salidas, solo la derrota en Puente Genil en un partido en el que también los del Paseo de Consolación comenzaron ganando pero que después verían como los cordobeses daban la vuelta al marcador.

El de ayer fue el último partido que Jesús Galván tenia que ver desde la grada por las dos sanciones de las que fue objeto, aunque a tenor de los resultados no estaría mal que siguiera viendo los partidos desde la misma, bromas aparte, el próximo domingo será el filial cordobesista el que reciba a los de Galván, con un 9 de 10 en la tabla y con las miras puestas en conseguir el décimo partido, sexto consecutivo con victoria que le aúpen de una vez por todas en los puestos altos de la clasificación, no obstante el siguiente partido fuera será en Ceuta en un partido en la lucha por los puestos altos de la clasificación.

Confirmada la baja de Enrique Carreño, en la delantera utrerana, y con la cada vez más cercana posibilidad del fichaje de Francis Delgado y de Arana, el club tendrá que dar otra baja federativa, sin que por el momento, haya salido a la luz el nombre del futbolista elegido, aunque sí será en breve para que dicho futbolista tenga aún tiempo de buscar equipo ante del cierre del mercado invernal.

RUEDA DE PRENSA DE JESÚS GALVÁN


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame