El CD Utrera no caminará solo en Córdoba ante el Ciudad Jardín (ver aquí partido en directo)

El CD Utrera no estará solo esta mañana en el Poniente cordobés para disputar su partido ante el Ciudad Jardín, serán más de 400 los aficionados que viajen con el equipo, a los 250 que irán en los autobuses dispuestos por el club, se les unirá un gran número de utreristas que lo harán en sus coches particulares y otros tanto en tren.
La movilización de la afición utrerista es palpable, ya que durante la semana no ha habido otro tema de conversación, en cuatro autobuses paró la directiva utrerana, y son muchos los que viajarán por su cuenta, en definitiva, bonito ambiente el que se espera en la mañana de hoy en la preciosa ciudad de Córdoba.
En lo meramente deportivo, el entrendor utrerano Miguel Angel Montoya ha convocado a todos los futbolistas disponibles, con la sola baja por lesión de Abraham y por sanción de Jesús Blanco, es el momento tras 18 años de devolver al club donde mínimo merece estar, es el momento de la Tercera División, es vuestra hora amigos, aunque sea cual fuere el resultado, siempre estaremos con vosotros, por que el CD Utrera nunca caminará solo.


'El CD Utrera no caminará solo en Córdoba ante el Ciudad Jardín (ver aquí partido en directo)' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame