16/07/2019

El CD Utrera mantiene el liderato a pesar de los dos empates consecutivos en casa

Partido disputado ante unas 600 personas en la mañana de hoy, en el San Juan Bosco, ante dos equipos formados para estar en la parte alta de la clasificación, el equipo lepero  vino a cerrarse y a confiar en su contragolpe y consiguió un punto, como la pasada semana lo hiciera la AD Ceuta, a pesar de todo el equipo de Jesús Galván continúa en lo más alto de la tabla con 38 puntos, gracias a la diferencia de goles.
IMG_2874

 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

IMG_2947Comentario de Javier Teruel.- Partido con superioridad del CD Utrera aunque sin goles,  incluso dispuso de un penalti el equipo de Jesús Galván, pero el portero lepero consiguió despejar con la mano izquierda el lanzamiento de Carreño, rectificando en el aire, cuando se había tirado hacia el lado derecho.

El partido comenzó con un CD Utrera volcado en busca del gol y un San Roque de Lepe replegado atrás y buscando el contragolpe con un solo hombre, Higor, en punta, el CD Utrera llegaba una y otra vez, pero unas veces la falta de puntería y otras el portero rival evitaban que los del Paseo de Consolación se pusieran por delante en el marcador, era un partido falto de emoción con control utrerista.

Así finalizaría la primera mitad, la segunda comenzaría igual, con los de Galván volcados buscando el gol y el San Roque muy bien defendiendo detras y saliendo al contragolpe, incluso tuvo un mano a mano su jugador Sergio que, una vez más, pararía el portero Ayala, siendo ésta de las únicas oportunidades para el equipo de los Gaitán (Presidente, entrenador y centrocampista).

En una de las jugadas del CD Utrera buscando el 1-0 el portero lepero Nico derribaría a Carreño en el área visitante siendo decretado penalti por parte del colegiado del encuentro, siendo el mismo jugador el que lanzó el penalti engañando a Nico, rectificando éste sobre la marcha y despejando el esférico evitando el 1-0.

IMG_2881Galván dio entrada a Plusco y a punto estuvo éste de marcar en su primera intervención pero su disparo se fue al larguero, más tarde daría entrada a Jairo y a Domin reforzando el ataque utrerista pero a pesar, de que hubo muchas oportunidades, el partido terminaría como se inició 0-0.

A pesar de los dos últimos empates en casa los de Galván siguen, por tercera semana consecutiva, en lo más alto de la clasificación, ya que también pincharon Betis B y Córdoba B, la próxima semana el equipo se desplazará hasta la localidad gaditana de Arcos de la Frontera, para seguir defendiendo su liderato, antes de finalizar el año con dos partidos en casa, miércoles y domingo ante Lebrijana y Cabecense.


Rueda de prensa: Gaitán y Galván


 

 

 

 


'El CD Utrera mantiene el liderato a pesar de los dos empates consecutivos en casa' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame