El CD Utrera continuó ejercitándose en Semana Santa con un entrenamiento en el Gimnasio Córpore

IMG_1004 IMG_0992

 

Que el CD Utrera está enchufado es algo que no se escapa a nadie, la prueba es que durante la Semana Santa, días de torrijas, pestiños, y salir a la calle a ver las Cofradías, el primer equipo que entrena Miguel Angel Montoya, en absoluto ha estado totalmente de vacaciones, a pesar de no haber liga durante el fin de semana, y en uno de esos entrenamientos invisibles, no se el por qué de ese nombre por que se dieron un palizón, el equipo de Montoya, utillero, Piña,  incluido, se fueron en la mañana de miércoles santo al Gimnasio Corpore y realizaron una class master de spinning bajo la dirección del seguidor del CD Utrera y dueño del gimnasio,  Pablo Doblado, quién les dió una paliza de aupa, la sesión normal de estas clases son de 45 minutos y ellos estuvieron más de una hora, un entrenamiento para estar a tope, en los partidos que nos quedan, ya que luego tenían unos días de asueto, para cargar pilas, aunque veíamos a futbolistas como protagonistas de la Semana Santa utrerana, músicos, acólitos, nazarenos, etc. Enhorabuena al CD Utrera y a su cuerpo técnico y desearle toda la suerte del mundo en este tramo final, donde somos necesarios todos, desde la junta directiva, a los jugadores, pasando por el utillero, aficionados, medios de comunicación, etc. entre todos tenemos que llevar al equipo a la TERCERA DIVISIÓN.

 

IMG_0982

Antes del entrenamiento, el equipo encabezado por su entrenador Miguel Angel Montoya, hizo entrega de un recuerdo al aficionado utrerista Francisco Jiménez Pantión, y a su Hijo Manolito Jiménez, seguidores del equipo utrerista desde su Calatayud natal que habian venido a pasar unos días a la Semana Santa de nuestra localidad, de donde es toda su familia paterna. A buen seguro que desde Calatayud pondrá su granito de arena para ayudar al ascenso del equipo.

 


'El CD Utrera continuó ejercitándose en Semana Santa con un entrenamiento en el Gimnasio Córpore' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame