El CD Utrera consigue su segunda victoria consecutiva y se coloca a tres puntos del líder

Partido disputado en el San Juan Bosco ante unos 700 espectadores que disfrutaron, sobre todo en la segunda mitad, con un buen partido del CD Utrera, y lo que es más importante tres nuevos puntos que unidos a los de la pasada semana, aupan a los de Montoya a la parte noble de la tabla, a sólo tres puntos del líder Algeciras CF, equipo que visitará en breve el equipo del Paseo de Consolación. El recién ascendido Puente Genil, estuvo bien plantado en el terreno de juego hasta que llegó el primer gol utrerista, haciéndose los rojiblancos con el control total del partido, buen número, en torno al medio centenar, seguidores cordobeses en la grada.

img_9208.jpg

ACTA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Comentario Javier Teruel.– Comenzaba mejor el partido el equipo de Puente Genil, que tocabas más y mejor la pelota, las bajas de Blanco por sanción y Samuel por  decisión técnica hacía que el centro del campo del equipo cordobés superara en juego al del equipo utrerano, que con Isra, Cruz y Titi, se veían superados por los rojinegros, aunque con poco peligro de cara a la portería de Ayala y así se llegó al final de la primera mitad.

file

Israel García hizo el 3-0 en la mañana de ayer

La segunda parte comenzó mejor para el CD Utrera que consiguió en un robo de balón de Facu, el 1-0 (minuto 47) obra del delantero argentino y que ya puso el partido muy de cara para el equipo de Miguel Angel Montoya, la segunda parte fue total del equipo utrerano, aunque no fue hasta los minutos finales cuando se consiguió cerrar el partido, minutos 82 y 89 obras de Jairo e Israel que dejaban los tres puntos en el San Juan Bosco y el equipo de Miguel Angel Montoya que se acerca a los puestos de arriba, situándose a 3 puntos del líder Algeciras CF.

Como nota positiva del partido la reaparición de Peque y de Jairo, además con gol para el segundo que hace que la competitividad en el equipo sea mayor.

 

Rueda de prensa.- Entrenadores y jugadores que pasaron por sala de prensa.

 


'El CD Utrera consigue su segunda victoria consecutiva y se coloca a tres puntos del líder' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame