El CD Utrera buscará seguir en la zona alta con una victoria ante la Balompédica Lebrijana

El CD Utrera que dirije Miguel Angel Montoya, buscará una semana más los tres puntos, para continuar en la zona media alta de la tabla, tras la injusta derrota del pasado fin de semana en el Nuevo Mirador de Algeciras, donde los del Paseo de Consolación lo hicieron todos para conseguir alguno de los puntos en litigio pero las decisiones arbitrales lo impidieron, y buscará los tres puntos ante el segundo clasificado de la categoría la Balompédica Lebrijana, que está realizando un gran comienzo de temporada.

Para el partido de hoy Miguel Angel Montoya ha citado a los siguientes jugadores:

lista de convocados LEBRIJANA

En este partido no podrá jugar por lesión, el argentino Facundo, quién estará de baja varias semanas debido a una rotura de menisco y que a falta de las pruebas pertinentes, le hará pasar por el quirófano, desde Utrera al día le deseamos todo lo mejor al bravo futbolista y estamos seguros que acortará los plazos y que desde la grada dará los ánimos a sus compañeros.


'El CD Utrera buscará seguir en la zona alta con una victoria ante la Balompédica Lebrijana' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame