El CD Utrera a seguir haciendo un fortín del San Juan Bosco, ante la AD Ceuta

El CD Utrera jugará de nuevo como local en una jornada intersemanal en esta liga 17/18. Recibe ho miércoles a la AD Ceuta inmerso en una racha de tres partidos consecutivos sin lograr la victoria. Un empate con la Lebrijana y dos derrotas ante Xerez y Algeciras, son el bagaje de los últimos tres partidos disputados.

otraFUENTE: Antonio Panal cdutrera.es  El conjunto de Montoya tendrá la oportunidad de volver a la senda de la victoria ante su afición. El principal argumento del Utrera será sin duda el San Juan Bosco. Un estadio que se ha convertido en un auténtico fortín en lo que va de competición regular. Los utreristas no han perdido en lo que va de liga en el Paseo de Consolación.

El CD Utrera llega en la décima posición con 14 puntos. Tan solo uno más tiene el Ceuta, en la octava plaza.

La actualidad del conjunto ceutí ha estado marcada esta semana por la incorporación de Davis Camps, que llega procedente del Arcos CF. El flamante fichaje lleva cinco goles en nueve partidos en esta temporada con el Arcos. Además fue el máximo goleador de la pasada campaña en el Grupo X con 25 dianas. El goleador podría debutar en el próximo encuentro con su nuevo club ante el Utrera.

El Ceuta llega tras encadenar dos victorias consecutivas, frente al CD Alcalá y Atlético Onubense. Sin embargo los números como visitante son los que impiden al Ceuta estar en zona de liguilla. No ha ganado en ninguna de sus cinco salidas y obteniendo dos empates y tres derrotas.

Se enfrentan dos rachas inversas: el Utrera que no ha perdido como local y el Ceuta que no ha ganado como visitante. Un conjunto que encadena dos partidos consecutivos ganando y otro que encadena tres sin ganar. Y todo ello con el trasfondo de fiesta de fútbol que se vive partido a partido en el San Juan Bosco.


'El CD Utrera a seguir haciendo un fortín del San Juan Bosco, ante la AD Ceuta' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame