19/10/2019

El CD Utrera 2019/2020 echa a rodar

Como anunciábamos en la tarde de ayer, el CD Utrera de la temporada 2019/2010 echa a rodar con cuatro caras nuevas Vicente Lucas, Pavón, Selu y el canterano Josemi, que tendrá ficha con el primer equipo, además de varios chicos del filial, así mismo pudimos ver en acción a dos futbolistas que están a prueba, por un lado el centrocampista Adan, proveniente del CD Alcalá, sería quién a priori lo tendría más difícil para quedarse por el over booking que en estos momentos hay en el centro del campo utrerano y el lateral Sufián que procede del Calavera, filial verdiblanco, habiendo también pasado por la cantera del Sevilla FC.

Nuevas incorporaciones: Selu, Pavón, Josemi y Vicente Lucas
Sufián, a prueba
Adán, a prueba
Jugadores del filial que harán la pretemporada

A este primer entrenamiento asistió el presidente Antonio Camino y el Director Deportivo Israel Bascón quién nos comentó que “habrá aún dos o tres incorporaciones”, alguna de ellas con las negociaciones muy avanzadas.

Esteban Orozco firma por la UD Ibiza

Como también decíamos ayer, el lateral utrerano Esteban Orozco estampó su firma el pasado sábado con la UD Ibiza para la próxima temporada, desconocemos en estos momentos si para jugar en el primer equipo dirigido por Pablo Alfaro o para el filial.

El primer partido de esta pretemporada tendrá lugar el próximo jueves día 25 a partir de las 20:00 horas en la Barriada del Tinte ante el titular de la misma.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame