12/07/2020

EL CBU OTRO EQUIPO UTRERANO EMPEÑADO EN LUCHAR EL ASCENSO

El Club Baloncesto Utrera está firmando una de las temporadas más ilusionantes de su historia. Con sólo tres refuerzos con respecto al año pasado, el equipo marcha en tercera posición y con una clara disposición para entrar a luchar por el ascenso a LEB Plata. 

Juan Dominguez y Alfonso Ruiz-Mateo. La temporada comenzaba de manera fulgurante, el joven equipo de Cáceres visitaría el Pabellón Cronista Deportivo Pepe Álvarez sin apenas opciones y el conjunto utrerano se llevaría la victoria con una ventaja de 30 puntos; dando un puñetazo en la mesa y colocándose primero en la clasificación. 

A partir de ahí, la cal y la arena fueron una constante durante las siguientes semanas ya que los de Agustín Moreno llegarían a las canchas más difíciles de la liga como son La Línea y Huelva sin conseguir la victoria. Sin embargo, las victorias en casa contra Betis y Dos Hermanas volverían a poner la moral de los utreranos muy arriba consiguiendo volver a la senda de la victoria. 

Sin embargo, el mes de diciembre se volvería algo duro. La lesión de una de las incorporaciones más esperadas como fue Juanma Cebolla y la recaída del base Álejandro García en su lesión de rodilla, además de la grave lesión de Dani Vicente; hacían que diciembre pareciera algo negro. 

Pero nada más lejos de la realidad. El 14 de diciembre llegaba el líder a Utrera y el equipo contestaba sin contemplación, dejando al equipo gaditano en 59 puntos además de ganar el basket average con treinta puntos de diferencia. A partir de ahí, la tendencia ha sido ascendente, ganando partidos importantes y colocándose con siete victorias y cinco derrotas. 

Un enorme trabajo defensivo sumado a la gran capacidad anotadora del equipo, están haciendo de esta una de las temporadas más emocionantes en su larga historia.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame