17/07/2019

El C.D. Leganés presenta al delantero utrerano Juan Muñoz

  • El delantero que ha sido presentado junto al portero, André Grandi ha agradecido al Leganés por depositar su confianza en él.
Juan Muñoz llevará el 14 del equipo peinero

El Club Deportico Leganés ha presentado a Juan Muñoz, delantero utrerano que procede del equipo también madrileño Alcorcón, éste ha sido presentado junto a André Grandi, portero. Ambos han agradecido en todo momento la confianza que el club ha depositado en ellos.

Juan Muñoz: “”Agradezco al club que haya apostado por mi desde el primer minuto. Cuando me pusieron sobre la mesa esta oferta no dudé ni un momento”

Un sonriente Juan Muñoz posa con la camiseta del Leganés

El nuevo delantero del equipo pepinero, el utrerano Juan Muñoz, ha afirmado que “vengo a hacerme un hueco y a hacer fuerte al equipo”.

Fue presentado por el secretario técnico Txema Indias quién de Muñoz indicó que le han visto muchos partidos y que su rendimiento en su anterior equipo ha sido muy bueno: “Creemos que está en una edad buenísima y lo que nos transmitieron desde el principio él y su representante es el hambre, las ganas que tiene de venir al Leganés. Tiene una oportunidad inmejorable porque no todo ha sido bonito en su carrera”. El utrerano que llevará el número 14 en su camiseta aseguró que cuando le hablaron de la posibilidad de ir al Leganés ni se lo pensó “Agradezco al club que haya apostado por mi desde el primer minuto. Cuando me pusieron sobre la mesa esta oferta no dudé ni un momento”.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame