El belén viviente de la Quinta Angustia abrirá de nuevo sus puertas este fin de semana

A pesar que estaba anunciado para los dos fines de semana anteriores, por inclemencias del tiempo en el primero de ellos la Hermandad de la Quinta Angustia solicitó los permisos pertinentes para poder abrir el próximo fin de semana que comienza mañana para poder de nuevo escenificar su belén en el Castillo utrerano, a lo que accedió la autoridad competente por lo que mañana y el domingo tendremos los utreranos de nuevo la posibilidad de visitar esta magnífica puesta en escena en el marco incomparable de nuestro castillo.

 

 

IMG_8997

La Virgen María y San José

Hasta el momento y según fuentes de la propia hermandad han sido más de 6500 personas las que se han acercado ya a visitar dicha actividad en los cuatro días anteriores y se espera que este fin de semana sea ya el que agolpe mayor número de personas hasta las instalaciones del castillo utrerano.

Esta actividad bajo abrirá de 11.30 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:30 h. sábado y domingo como deciamos antes, y el precio es un donativo de 1 € que la hermandad utilizará para su obra de caridad.


'El belén viviente de la Quinta Angustia abrirá de nuevo sus puertas este fin de semana' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame