El Belén viviente cierra sus puertas con más de 7000 visitantes

El Belén que la quinta angustia escenifica, desde hace unos años, en el patio de armas del Castillo utrerano cerró sus puertas en este año 2019, tras dos fines de semana, en los que la climatología ha acompañado a esta escenificación del Belén viviente, han sido más de 7000 los visitantes que han podido disfrutar de su belleza.

Ver AQUÍ reportaje fotográfico del mismo

Escenificaciones de los pasajes de la previa y posterior al nacimiento de Jesús han protagonizado las cuatro tardes que este Belén ha estado expuesto para que los utrerano y visitantes pudiesen disfrutar de su belleza, Carmen Cabra delegada de fiestas y Miguel Falcón, han sido los encargados de escenificar el cierre del mismo hasta el próximo año.

Hebreos y hebreas, reyes magos, Herodes, guardia real, pastores incluso los animales que podemos encontrar en cualquier portal de belén que se precie podíamos encontrarlo en éste, San José, la Virgen María y el niño no podían faltar en esta magnífica representación, que un año más ha conseguido récord de asistencia con más de 7000 visitantes con los que la Hermandad enclavada en Santa María podrá realizar sus obras de caridad.

El último día de representación acudieron el alcalde de Utrera, José María Villalobos acompañado por el Delegado de presidencia, José Manuel Doblado Lara.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame