12/07/2020

El Ayuntamiento y Servicios Sociales atenderán desde hoy 1 de junio, sólo con cita previa

A partir de hoy 1 de junio, los servicios municipales volverán a atender presencialmente a los ciudadanos para realizar aquellos trámites en los que la presencia del ciudadano sea imprescindible, aunque se seguirá dando prioridad a la atención telemática. Además la atención será siempre mediante cita previa, así, también, será la atención en Servicios Sociales.

Tanto las citas para realizar trámites en el Servicio de Atención al Ciudadano como las de carácter informativo de cualquier delegación municipal se pueden solicitar en el teléfono 95 486 00 50 en horario de 9:00 a 14:00 horas.

En las atenciones presenciales solo podrán acceder al Ayuntamiento las personas con cita, permitiéndose 1 acompañante solo en el caso de que se trate de una persona dependiente. El aforo estará limitado a 4 personas y se deberá llevar mascarilla y bolígrafo propio.

Las atenciones informativas, aunque se presten con cita previa, no serán en ningún caso presenciales. Al solicitar la cita se deberá indicar su preferencia para ser atendido, por teléfono o mediante videollamada.

Recomendamos utilizar los siguientes correos electrónicos para realizar consultas sobre determinados expedientes o procedimientos administrativos de las delegaciones correspondientes:

SERVICIOS SOCIALES

La atención al público en Servicios Sociales también se hará de manera preferente de manera telemática, atendiendo presencialmente sólo en los casos que sea “literalmente” imprescindible. Se atenderá por cita previa que se puede solicitar sen el teléfono 95 586 78 54 en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. 
Igualmente, solo podrán acceder a Servicios Sociales las personas con cita, excepto las personas dependientes. El aforo estará limitado a 4 personas y se deberá llevar mascarilla y bolígrafo propio.

En cuanto a las incidencias en materia de limpieza, zonas verdes, mantenimiento urbano, plagas, animales, etc., se canalizaran a través del WhatsApp automatizado del Ayuntamiento de Utrera en el número de teléfono 644 630 858.

Se recuerda que cualquier trámite con el Ayuntamiento de Utrera se puede hacer también en la sede electrónica, disponible las 24 horas en la dirección http://www.utrera.org/sede-electronica/

La atención para trámites administrativos con cita previa está limitada a ciudadanos para asuntos que les afecten como tales. Las personas jurídicas y profesionales deben hacer los trámites obligatoriamente mediante la sede electrónica.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame