19/10/2021

El Ayuntamiento y la Asociación Cultural Maestro Milla están trabajando para traer a Utrera La Cabalgata 2022

La semana pasada el alcalde y la delegada de Festejos se reunieron con la Asociación Maestro Milla para comenzar a dar forma a todo. Entre las decisiones más importantes cabe destacar que el itinerario recorrerá las grandes avenidas de la ciudad. En cuanto a otros detalles como el recorrido, los puntos de salida y llegadas, etc., está todo decidido a falta de algunos detalles puntuales.

José María Villalobos, alcalde de Utrera, ha declarado que “por fin retomamos una gran celebración en nuestra ciudad como es la Cabalgata de los Reyes Magos, como consecuencia de la remisión de la pandemia y del éxito en el proceso de vacunación”.

Desde el consistorio se ha informado que la intención es que la Cabalgata llegue este año al máximo de zonas posibles de nuestro pueblo, siempre cumpliendo con la seguridad, siendo ésta el punto de partida y la base de todo el trabajo.

Según el alcalde “ya hemos tenido la primera reunión que ha sido muy productiva ya que son muchos aspectos ahora a tener en cuenta y sobre todo hay que seguir siendo muy precavidos con la seguridad”.

Recordemos que gracias al gran esfuerzo que el Ayuntamiento y la Asociación Maestro Milla realizaron este año 2021 los pequeños de nuestra localidad no se quedaron sin disfrutar de los Reyes Magos y pudieron salir a las calles para acudir a esa “Cabalgata estática” como la llamaron popularmente y que fue todo un ejemplo de seguridad y de civismo en el que se cumplieron con todas las medidas.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame