El Ayuntamiento utrerano hace un reconocimiento público al CD Utrera

Los jugadores, técnicos y directivos del CD Utrera fueron recibidos en la tarde de ayer en el Ayuntamiento utrerano por toda la corporación, al acto asistieron miembros de los diferentes partidos políticos que componen el pleno municipal con el alcalde Francisco Jiménez a la cabeza, asitiendo José María Villalobos, Paqui Fuentes, Carlos Guirao e Isabel González.

IMG_6941
El mismo dio comienzo a las 20:00 horas y al mismo asistieron también amigos y familiares de los futbolistas, en dicho acto tomó la palabra el alcalde para nombrar uno por uno a todos los componentes de la expedición utrerista agradeciendoles su entrega durante la temporada y la consecusión del objetivo: Ascenso a Tercera División, tras su alocución fue Juanjo como capitán de la plantilla, el que se dirigió a los asistentes, pasando la palabra a Miguel Angel Montoya, para finalmente ser Joaquin Jiménez el que dirigiera unas palabras a los asistentes.
Francisco Jiménez hizo entrega de una placa conmemorativa del acto al presidente de la entidad y éste obsequió a la corporación con una camiseta del club, en la que aparecen los nombres de todos los socios del club.
Finalizando el acto con una foto de familia, tanto en el propio salón de plenos como en el patio central del Ayuntamiento utrerano.

 


'El Ayuntamiento utrerano hace un reconocimiento público al CD Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame