28/09/2020

El ayuntamiento soluciona un problema histórico del Matadero con la apertura del nuevo aparcamiento

El alcalde utrerano, José María Villalobos ha explicado hoy en rueda de prensa que con la apertura de los nuevos aparcamientos, 250 plazas gratuitas, en el Matadero se da un paso más en la solución de un problema histórico, las molestias por el polvo, que sufren los vecinos de este barrio utrerano y “que me comprometí a solucionar”, ha dicho Villalobos, la anécdota de la jornada surgía en el momento en el que una vecina, a gritos desde su balcón de uno de los bloques de la citada barriada daba las gracias al alcalde, “gracias señor alcalde, nos prometió hacerlo y lo ha hecho, gracias, ya por fin podemos abrir las ventanas” comentó la vecina en clara alusión al polvo que antes tenían que soportar en sus viviendas.

Villalobos recordó que el estacionamiento es gratuito, “más de 250 plazas de aparcamiento a un paso del centro de Utrera. Próximamente empezaremos las obras de otra bolsa de aparcamiento en El Tinte”.

mataderoIMG_8058

Image 1 De 21

Villalobos también aseguró que aquí no terminaba la actuación en esta zona, y que si no se había hecho antes era por el gran número de propietarios que tenía, hasta que el propio ayuntamiento se ha hecho con gran parte de la misma “Seguimos trabajando en dar una solución definitiva a esta zona, muy compleja desde el punto de vista urbanístico. Tanto por la calificación del suelo como por la variedad de propietarios. dentro de muy poco también vamos a instalar una rotonda frente al Telepizza y adecentar y mejorar el parque Cristo de los Afligidos”, ha asegurado el primer edil en su comparecencia, justo cuando se abrían por primera vez esta gran bolsa de aparcamientos que vendrá muy bien a nuestra localidad.

#UtreraImporta


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame