EL AYUNTAMIENTO PROPONE CUENTACUENTOS EN FAMILIA PARA FOMENTAR LA LECTURA

El Ayuntamiento de Utrera, a través de la delegación de Educación, pone en marcha durante tres viernes consecutivos sesiones de cuentacuentos para toda la familia que se desarrollarán en la Biblioteca Municipal y en el parque de Consolación. Los días 29 de abril, 6 y 13 de mayo los más pequeños tendrá la oportunidad de disfrutar de un cuentacuentos en compañía de su familia.

El 29 de abril podremos disfrutar de “Aquellos maravillosos años”, una historia narrada por Anabel Gandullo en la que nos enseñará historias que le sorprendieron, le asustaron o que le hicieron soñar desde que aprendió a leer y que quiere compartir con el público utrerano.

También en la Biblioteca Municipal, el 6 de mayo se podrá escuchar a Pepepérez y su historia sobre “El Coleccionista de palabras”.

La última sesión tendrá lugar en el parque de Consolación en el marco de la Feria del Libro. Así, el 13 de mayo a las 18:30 la Escenoteca nos deleitará con su narración sobre “Los Casos de Pepita Mugg“. La Feria del Libro de Utrera 2022 (FLU22) se celebrará del 12 al 15 de mayo y por primera vez tendrá lugar en el Parque de Consolación, justo al lado del monumento de los Álvarez Quintero, a cuyo aniversario estará dedicada esta edición.


'EL AYUNTAMIENTO PROPONE CUENTACUENTOS EN FAMILIA PARA FOMENTAR LA LECTURA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame