El Ayuntamiento informa de la tarjeta censal y los cambios de ubicación de los colegios electorales

El ayuntamiento de Utrera, ante los cambios de ubicación de colegios electorales, que afectan a una parte de la población para las próximas Elecciones Municipales del 24 de mayo, está difundiendo una serie de recomendaciones relativas a la tarjeta censal.

modelo_tarjeta_censal2

Dicha tarjeta es un documento que la Oficina del censo Electoral envía a todo ciudadano con derecho a voto. Su carácter es meramente informativo, y no recibirla en casa no implica, en ningún caso, que no se pueda votar.

La Oficina del Censo Electoral remite eta tarjeta a todos los electores residentes en España, con sus datos de inscripción en el censo electoral y en la misma se informa de la mesa y el local electoral donde les corresponde vota.

Estos envíos ya se han comenzado a hacer desde el pasado 27 de abril.

Es muy importante que cuando se reciba en el domicilio la tarjeta censal, se lea y se compruebe a qué colegio electoral debe dirigirse el ciudadano el día de la votación para ejercer su derecho al voto.

La comprobación de estos datos ocupa tan solo unos segundos y ahorra perder mucho tiempo el día de la votación, ya que por error los ciudadanos pueden acudir a otro colegio electoral que no les corresponde y, al no figurar en el censo de las mesas de dicho colegio, hay que averiguar a qué mesa debe acudir y comparecer en la misma posteriormente para votar.

 

Cambios de ubicación de Mesas Electorales para el 24 de Mayo de 2015

 

Las mesas instaladas en la Delegación de Políticas de Igualdad, situada en la calle Cristóbal Colón, 28, en las pasadas elecciones del 22 de marzo, han sido cambiadas de ubicación, siendo la nueva la siguiente:

Distrito Sección Mesas Nuevo local Electoral Domicilio
2 1 A y B Casa de la Cultura C/ Rodrigo Caro, 3
2 5 Ay B Colegio Álvarez Quintero Avda. Los Naranjos, 2


'El Ayuntamiento informa de la tarjeta censal y los cambios de ubicación de los colegios electorales' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame