El ayuntamiento fomenta la compra en el comercio utrerano dentro de la campaña navideña

Diversas son las aportaciones que desde el consistorio se realizan para el fomento del comercio local y así lo ha indicado en la mañana de hoy, Carmen Cabra, Delegada de Comercio en la presentación de la Campaña “Cuida tu comercio, compra en Utrera, ganaremos todos” que desde hoy podremos ver en dos de los autobuses que recorren diariamente nuestra localidad.

“Es una campaña al pequeño comercio de nuestra ciudad en una época muy importante y de tanto consumo. Se les ha subvencionado distintos proyectos, entre ellos el fomento de la campaña de Navidad, gracias a la cual, los comerciantes de la Calle Ancha han alfombrado esta calle peatonal y comercial por excelencia, hemos rotulado dos autobuses para concienciar a la población de la importancia de consumir en tu ciudad, hemos colaborado con el arreglo de las calles con la aportación de plantas de Pascua para los comercios”

Carmen Cabra, Delegada de Comercio y festejos

Carmen Cabra ha estado acompañada por el Delegado de Movilidad y Seguridad ciudadana, Antonio Villalba y por miembros de las diferentes asociaciones de comercios de Utrera, como ACUCA, Zona Norte, ACOVE, etc.

Para Carmen Cabra es importante realizar muchas actividades, en estas fechas navideñas, para mantener Utrera llena de visitantes.

“La Navidad es la época de mayor consumo del año, por ello, la mayoría de las acciones que desde mis delegaciones se llevan a cabo en estas fechas van dirigidas a mantener nuestra ciudad llena de gente, que permanezcan nuestros vecinos en Utrera y que vengan miles de personas a visitarnos, para reactivar y generar consumo en nuestros establecimientos”

Carmen Cabra Delegada de Comercio y festejos

Así mismo Carmen Cabra, también delegada de fiestas, asegura que tanto las actividades como el alumbrado se realizan también con vistas al desarrollo del comercio local.

“así el alumbrado, las actuaciones, los espectáculos, las exposiciones, …. están más que pensadas y diseñadas para conseguir este objetivo en distintas zonas de nuestra ciudad durante todo el mes de diciembre y parte de Enero, son casi 40 días de actividades en nuestra ciudad, para todos los gustos y edades”

Carmen Cabra, Delegada de Comercio y festejos

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame