FALLECE EL SDB D. Juan José Gutiérrez, Director DEL COLEGIO Salesiano, A LOS 45 AÑOS DE EDAD

Lo que comenzaba con una neumonía ha resultado fatal para el Director del Colegio Salesiano de Utrera, D. Juan José Gutiérrez Galeote, que ha fallecido en la tarde de hoy, a la edad de 45 años, en un hospital sevillano, donde se encontraba ingresado desde el pasado día de Navidad.

Aqui lo podemos ver bendiciendo el monumento a Don Bosco en su nueva ubicación en la plaza Pio XII, junto al alcalde de Utrera y un grupo de chicos del colegio Salesiano

D. Juan José, como era conocido en este colegio utrerano, llevaba unas semanas luchando en la UCI de un hospital sevillano y lo que comenzó como una neumonía y a la que se fueron uniendo otra serie de dolencias que han terminado con la vida de este joven sacerdote gaditano.

Desde la Casa Salesiana, la primera en España, son muchas las muestras de cariño y de dolor, sobre todo, las que se están produciendo en estas primeras horas, desde que se conoció la fatídica noticia.

“Con mucho sentimiento y sumidos en el dolor, lamentamos comunicar que nuestro querido Director, D. Juanjose ha fallecido en la tarde de hoy y ya goza del descanso eterno. Se comunicará oportunamente la hora del funeral. Queda suspendido el triduo de esta tarde”

Salesianos de Utrera

Don Juan José había sido elegido pregonero de la Semana Santa de Utrera por el consejo local de Hermandades, y a buen seguro, que habrá dejado gran parte del mismo escrito, ya que tuvo que ser sustituido por su enfermedad por el propio consejo.

EL AYUNTAMIENTO DECRETA DOS DÍAS DE LUTO Y LAS BANDERAS ONDEARÁN A MEDIA ASTA

Las redes sociales son un hervidero en estos momentos, siendo un cúmulo de muestras de dolor las que se están uniendo a la Casa Salesiana y a la familia del sacerdote gaditano en estos momentos, así como el ayuntamiento que ha decretado dos días de luto en su memoria y las banderas ondearán a media asta.

En la tarde de hoy ha fallecido el Director del Colegio Nuestra Señora del Carmen (Salesianos) D. Juanjose Gutiérrez Galeote. Nos sumamos al dolor de la comunidad salesiana y de todo el pueblo de Utrera.
El Ayuntamiento de Utrera ha decretado dos días de luto oficial en los que las banderas ondearán a media ast
a”

Ayuntamiento de Utrera

Desde Utreraaldía nos unimos al dolor de la familia y de la Casa Salesiana, y estamos seguros que el próximo viernes, festividad de Don Bosco, estará Don Juan José con su maestro. D.E.P.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame