22/06/2021

El Ayuntamiento de Utrera pone en licitación el fin de las obras de las calles Molino, Torre del Valle y Torre Quemada por más de 400 mil euros

El Ayuntamiento de Utrera ha sacado a licitación el fin de las obras de mejora de las calles Molino, Torre del Valle y Torre Quemada que se encontraban paralizadas y en distintas fases de ejecución. El montante total por el que se licitarán estas obras en su conjunto es de 413.287,10 euros.

En concreto, el presupuesto base de licitación de la calle Molino es de 220.844,31 euros con IVA incluido y el plazo de ejecución es de 3 meses desde la firma del contrato. El presupuesto base de licitación para las obras de la calle Torre del Valle es 96.421,44 euros con IVA incluido y su plazo de ejecución es de 4 meses desde la firma del contrato. Las empresas que quieran optar a licitación de estas obras a través de Plataforma de Contratación del Sector Público tienen de plazo para la presentación de ofertas hasta el próximo 10 de junio a las 23:59 horas.

Las obras de la calle Torre Quemada tienen un presupuesto base de licitación de 96.031,35 euros con IVA incluido y el plazo de ejecución es de 4 meses desde la firma del contrato. Las empresas que quieran optar a licitación de esta obra a través de Plataforma de Contratación del Sector Público tienen de plazo para la presentación de ofertas hasta el próximo 11 de junio a las 23:59 horas.

Con esta decisión, el Ayuntamiento de Utrera acelera la terminación de estas obras, cuya lentitud y parálisis habían generado algunas quejas entre los vecinos y duras críticas por parte de la oposición.

Redacción: Sandra Jiménez Muñoz


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame