EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA OFERTA TALLERES VERANIEGOS PARA PERSONAS MAYORES

El Ayuntamiento pondrá en marcha varios talleres para ejercitar tanto el físico como la mente destinados a personas mayores de 65 años y pensionistas entre 50 y 64 años. Los talleres ofertados darán comienzo el 20 de Junio y se llevarán a cabo hasta mediados de Agosto.

El Ayuntamiento de Utrera vuelva a ofertar, a través del Programa Actívate en Verano, talleres de envejecimiento activo durante la época estival.

Las actividades destinadas al mantenimiento y el fortalecimiento físico se desarrollarán de lunes a jueves en el Parque de Consolación durante las primeras horas de la mañana con el objetivo de salvar las horas de más calor del día.

Por otro lado, a través de una apuesta más lúdica, las personas mayores podrán realizar ejercicios de fortalecimiento cognitivo también en horario de mañana en Centro de Actividades de Mayores sito en C/ San Diego de Alcalá.

Las personas interesadas en las actividades deberán ponerse en contacto con la Oficina del Mayor, a través del teléfono 95 586 57 86, donde se les facilitará una cita para poder presentar la solicitud de participación


'EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA OFERTA TALLERES VERANIEGOS PARA PERSONAS MAYORES' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame