EL AYUNTAMIENTO DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD CON LA DEGUSTACIÓN GRATUITA DE 40 M. DE ROSCÓN

El pasado jueves día 5 de diciembre, previo al puente de la Inmaculada, el Ayuntamiento de Utrera realizaba un año más, como viene siendo tradicional a las puertas del consistorio, la degustación de un gran roscón de Reyes, casi 40 metros de roscón elaborado por la empresa Utrerana PANADERÍA OBANDO, siendo ellos mismos los encargados de su reparto entre los cientos de utreranos y utreranas que se dieron cita en la Plaza de Gibaxa, con mejor organización que el pasado año y donde todos los que allí se dieron cita probaron un gran trozo de este manjar navideño.

VER AQUÍ REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Pudimos ver el reparto a dos generaciones de esta empresa utrerana, una la actual gerencia con Jaime Obando al frente y a su hija Celia, una nueva generación que viene dando fuerte y que a buen seguro llevará en el futuro los designios de esta empresa utrerana, sin olvidarnos por supuesto De Francisco Obando fundador de la empresa allá por el año 1963 y que se encuentra convaleciente de una intervención quirúrgica que ha sufrido y al que le damos todas las fuerzas para que en breve podamos verlos por las calles utreranas.

Tras la degustación del dulce típico navideño, fue la música la protagonista, con la actuación del coro de campanilleros del centro de mayores que, magistralmente dirige David Gutiérrez y que tocaron varias piezas de villancicos tradicionales, dedicándole el primero de ellos a Jaime Obando.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame