El ayuntamiento continúa colaborando con Cruz Roja y APDIS, firmando un nuevo convenio con ambos

 

  • José María Villalobos firma el convenio de colaboración con Cruz Roja y APDIS
  • En ambas firmas estuvo la delegada de Servicios Sociales, Violeta Fernández
  • Por parte de la Cruz Roja y APDIS estuvieron sus presidentas María Dolores Sánchez y Eva María Aguilera respectivamente

 

alcalde con cruz roja

 

Dos nuevos convenios de colaboración fueron firmados la pasada semana por el alcalde José María Villalobos, por un lado con la Cruz Roja, mediante el cual, establece un acuerdo de colaboración en el que se refleja que la Asamblea Local de Cruz Roja en Utrera adecue sus instalaciones dada la antigüedad del edificio afrontando gastos de pintura, reparación de puertas y paramentos. La ayuda municipal asciende a los 5.000 euros.

 

 

 


Villalobos ha recordado que “hoy en día, la Cruz Roja, desde su compromiso con la sociedad, realiza un trabajo continuado para aliviar el impacto de la crisis en las personas más vulnerables, atendiendo a las situaciones de mayor dificultad para poder hacer frente a las necesidades más básicas”


alcalde con apdis

Por otro lado, el convenio de colaboración con la Asociación de Personas con Discapacidad “Virgen de Consolación” (APDIS) suma un total de 2.500 euros para gastos de funcionamiento y mantenimiento. APDIS tiene entre sus competencias: la promoción, defensa, asesoramiento, información y orientación de las personas que presetnan algún tipo de discapacidad física, psíquica, sensorial y/orgánica, y de sus familiares. En especial atienden a los siguientes colectivos: mujeres discapacitadas, mayores, menores, desempleados, así como cualquier otro grupo en riesgo de exclusión social que igualmente presente discapacidad física.


Villalobos estuvo visitando las instalaciones que Apdis tiene en la barriada Coca de la Piñera y declaró “que gracias a colectivos como APDIS, Utrera es más integradora y socialmente más justa” 



'El ayuntamiento continúa colaborando con Cruz Roja y APDIS, firmando un nuevo convenio con ambos' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame