Ante las recomendaciones que las federaciones deportivas están haciendo a los clubes de entrenar a puerta cerrada o suspender entrenamientos, el Ayuntamiento de Utrera, por prudencia y siguiendo las pautas de prevención y prudencia marcadas por el Gobierno de España, ha decidido cerrar todas las instalaciones deportivas desde la tarde de hoy y hasta nuevo aviso.
Esta decisión se ha tomado tras mantener contacto con todos los clubes deportivos de Utrera, que han decidido, de motus propio, suspender sus entrenamientos. También quedan suspendidas temporalmente todas las Escuelas Deportivas Municipales.
Solo la piscina municipal y las pistas de alquiler del Parque del V Centenario estarán abiertas en la tarde de hoy, a partir de mañana se cerrarán como le resto de recintos deportivos municipales.
EL CD UTRERA APLAZA SUS DOS PRÓXIMOS PARTIDOS
Así mismo el CD Utrera ha anunciado el aplazamiento de sus dos próximos partidos haciendo caso a la orden, en forma de circular nº 22, que ha llegado a todos los clubes de tercera desde la RFAF en el que anuncian esta decisión debido al Coronavirus y evitar así su propagación.