El ayuntamiento anuncia la puesta en marcha del plan especial para la lucha conta la situación de emergencia sanitaria

Según comunica el equipo de gobierno desde su departamento de comunicación, hoy han comenzado las acciones encaminadas a poner fin a la plaga de ratas y cucarachas provocada por la mala gestión del anterior equipo de gobierno.

20150805_085335

La Fontanilla ha sido el lugar elegido para empezar. Desde las 7.30 de la mañana, según reza en el comunicado de prensa,  son tres los equipos que están arqueta por arqueta aplicando un producto para luchar contra las cucarachas y otro contra las ratas. El objetivo es repetir la misma operación en todas las arquetas de Utrera durante el mes de agosto, e incluso repetir si diera tiempo una vez acabado el proceso.

Además, se van a hacer otro tipo de actuaciones específicas en las zonas de mayor conflictividad como es la Plaza del Altozano, algunos solares de La Coduva y en la zona norte de Utrera.

Desde la entrada del nuevo equipo de gobierno se produjeron cientos de avisos, en forma de reclamaciones en sanidad, a través del S.A.C y por las redes sociales. Así, el Alcalde accidental, Francisco Campanario ha querido destacar que “suponemos que es una situación que el anterior gobierno formada por el PA y el PP tenían que conocer, pero dado su caos político y de gestión no nos extraña la herencia de este problema que nos ha tocado resolver”.

Además, ha añadido que “la organización de la época andalucista se basaba en el menosprecio hacia concejalías como sanidad, medio ambiente, educación, etc., que si bien a priori parecen ser delegaciones sin importancia dejan de serlo cuando se nos presenta una plaga de estas características y un problema sanitario y de higiene”.

 


'El ayuntamiento anuncia la puesta en marcha del plan especial para la lucha conta la situación de emergencia sanitaria' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame