El ayuntamiento anuncia 139 contrataciones durante el mes de julio

Según nota de prensa enviada  los medios, el equipo de gobierno anuncia que desde el pasado día 1 de julio han empezado a trabajar los primeros contratados del Plan de Ayuda a la Contratación; un total de 139 personas que se irán incorporando escalonadamente: los días 8 y 20 de julio. Estos contratos tienen una duración de dos meses, a jornada completa.

imagesComo reza en dicho comunicado, con este Plan de Ayuda a la Contratación, financiado por la Junta de Andalucía, se pretende dar un respiro a la situación de personas desempleadas en nuestra ciudad.

Desde el Ayuntamiento de Utrera “entendemos que no es una solución definitiva, aunque sea una medida que contribuye a paliar la dificil situación que viven muchas familias de Utrera”.

El Plan Municipal de Empleo es uno de los objetivos marcados por el Gobierno del Ayuntamiento, con la idea de elaborar unas Bolsas de Empleo para cubrir vacantes temporales.

El nuevo equipo de gobierno explica en la misma, que desde el primer día está trabajando para combatir el desempleo, un grave problema que necesita soluciones menos transitorias y más estables;  y dónde la formación jugará un papel muy importante.


'El ayuntamiento anuncia 139 contrataciones durante el mes de julio' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame