
Detrás a la izquierda de la imagen podemos ver a un jovencísimo Pino Zamorano, en el momento en el que el directivo Miguel Muñoz entregaba un recuerdo al entonces capitán y portero utrerista Isidoro.
El exárbitro madrileño que fuera del Colegio Castellano Manchego Alfonso Pino Zamorano y que pitó durante seis años en primera división y otros tantos en segunda división dirigió un partido del CD Utrera, concrétamente en Junio de 1995, en la liguilla de ascenso que el equipo utrerista disputó, liguilla ésta en la que el equipo utrerano quedó encuadrado en el grupo D-3 con el Polideportivo Ejido, el Don Benito y el Torrijos, siendo campeón del mismo con 10 puntos merced a sus 5 victorias, y por consiguiente el ascenso de categoría por segunda vez en su historia, dicho colegiado fue el que dirigió el último partido de dicha liguilla en el San Juan Bosco (ver imagen) ante el Torrijos con victoria utrerista por 3-1.
El partido ante el Sevilla FC se disputará el Viernes de Dolores, previo a la Semana Santa
Con motivo de la Semana Santa que se avecina y para no coincidir con ninguna cofradía en la calle, el partido correspondiente a la jornada 38º del Grupo X de Tercera División que enfrentará al CD Utrera y al Sevilla FC C se disputará, con casi total seguridad, el Viernes de Dolores, previo a la Semana Santa, en torno a las 21:00 horas, teniendo en cuenta, también, el cambio de hora que tendrá lugar esta próxima madrugada.