El apoyo municipal al AMPA de Pinzón hace que se recupere la unidad perdida

VIOLETA pinzonTras la recepción del alcalde de Utrera, José María Villalobos y la Delegada de Educación Violeta Fernández, a los padres de los alumnos del Colegio Público “Los Girasoles” de Pinzón, por la retirada en dicho centro de una unidad y de un profesor, y su intercesión ante la Delegación de educación en la solicitud de éstos de recuperar dicha unidad y dicho profesor, han obtenido una rápida reacción por parte de la Delegación que ha resuelto devolver dicha unidad y el profesor antes mencionado, por lo que de nuevo el Colegio Público “Los Girasoles” volverá a contar con unidades de dos cursos 1º-2º. 3º-4º y 5º-6º, ante las de tres cursos con las que había comenzado el lunes.

Desde el AMPA de este centro han mostrado su satisfacción por la resolución y han agradecido a los Padres y madres por su apoyo y tanto a la padres pinzonDelegada de la Pedanía como a la Delegada de Educación Violeta Fernández y al alcalde, José María Villalobos su apoyo y su rápida reacción.

La buena noticia ha sido comunicada al alcalde José María Villalobos por la Delegada provincial de Educación, Francisca Aparicio, Villalobos agradeció el «talante abierto y dialogante del Gobierno andaluz y de la Consejería de Educación en particular, al ser receptivos a las justas peticiones planteadas», según informan nuestros compañeros de El Correoweb.


'El apoyo municipal al AMPA de Pinzón hace que se recupere la unidad perdida' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame