El “otro fútbol” de la AD Ceuta se impone al CD Utrera en el San Juan Bosco (0-3)

Partido disputado en el San Juan Bosco ante unas 900 personas en un Día de todos los Santos primaveral y por ratos caluroso, entre dos equipos con rachas distintas de resultados, que se citan en el feudo utrerano para luchar por los tres puntos en juego, muchos aficionados ceutíes desplazados desde la Ciudad Autónoma.

equipo ante el ceuta

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Comentario de Javier Teruel. La primera parte del partido sería del CD Utrera, claramente dominador del balón y el juego pero con excasas ocasiones de gol, sólo un centro de la AD Ceuta que remataría de cabeza el debutante David Camps y sale rozando el poste sería el primer y único disparo de los visitantes en la primera mitad, a los 20 minutos de juego, el público pidió hasta dos penaltis en área visitante por manos de defensores, sin que el árbitro decidiera pitar la pena máxima.

Con el resultado de 0-0 se llegaría al final de la primera parte sin apenas ocasiones de gol pero en el que el equipo local marcaba el ritmo del partido.

Cuando no se había cumplido el primer minuto de la segunda parte, un despiste del equipo utrerano en su conjunto, se convertiría en el 0-1 en una serie de pases que deja a willi sólo con el portero que lo coje a contrapíe y el balón besa la red utrerista, un tiro escorado desde fuera del área que obliga al portero visitante a parar el balón en dos tiempos sería la primera ocasión del Utrera en la segunda parte.

IMG_2467.MOVEl Ceuta se quedaría con un jugador menos a los 10 minutos por roja directa al increpar enérgicamente al árbitro una acción, minutos más tarde el árbitro anularía un gol al CD Utrera por un ligero fuera de juego. El CD Utrera se volcaría arriba para lograr el empate, mientras que el Ceuta, comenzaría a realizar el “otro fútbol” o el “antifútbol” como lo denominó Miguel Angel Montoya en rueda de prensa, con hasta 9 entradas del fisio ceutí, sin que el árbitro tomara cartas en el asunto y con los de Montoya arriba,  en un contragolpe ceutí coje adelantado al portero y de vaselina David Camps convertiría el 0-2 a los 86 minutos, consiguiendo así el primer gol con su actual equipo y sexto en el campeonato, tan solo 3 minutos más tarde, otro contragolpe visitante en mayoria numérica transformaría el 0-3, también obra de David Camps, ante el júbilo de la afición ceutí.

La última ocasión del partido correspondería al Utrera en un intento, a la desesperada de marcar un gol, pero una gran parada del portero evitaría la ocasión. Con el resultado final de 0-3 se llegaría al final del partido, un resultado que no refleja lo visto en el terreno de juego.

La próxima jornada el Utrera viajará  tierras onubenses para enfrentarse al filial del equipo decano del fútbol español.

El Jefe de Prensa de la AD Ceuta llamó “sinverguenza” a Montoya por su declaraciones en rueda de prensa

IMG_2529Algunos aficionados ceutís desplazados a Utrera, por momentos se sobrepasaron en la euforia incluso hubo algún conato de pelea, bien controlada por las fuerzas de seguridad tanto públicas como privada, incluso uno de los miembros de la seguridad privada denunció a un componente de la expedición ceutí por sus reiteradas faltas de respeto, pudiéndose ver al Presidente de la AD Ceuta, Luhay Hamido en la discusión con este miembro de la seguridad del CD Utrera, los ánimos estaban encrespados y  el Jefe de Prensa de la AD Ceuta, como él mismo se presentó, que también se pudo ver como testigo de la discusión antes mencionada, en rueda de prensa tras las declaraciones de Montoya, en las que hablaba de “rayar la antideportividad”, se dirigió al técnico utrerano llamándole sinvergüenza e incluso con actitud prepotente le preguntó al Mister utrerano que “con quién has empatado”, pero afortunadamente las cosas no llegaron a mayores.

Rueda de prensa, mientras Juan Ramón Martín habla de hasta tres lesionados, “graves” del Ceuta, Miguel Angel Montoya hablaba de “antifútbol” con hasta “nueve salidas del fisio” visitante.



'El “otro fútbol” de la AD Ceuta se impone al CD Utrera en el San Juan Bosco (0-3)' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame