El anís La Flor de Utrera, cervezas Vandalia y Panadería Obando, presentes en la XIV Feria de Productos Locales «Sabores de la Provincia»

25/11/2022

Utrera estará presente y pisando fuerte este fin de semana del 26 y 27 de noviembre en la XIV Feria de Productos Locales Sabores de la Provincia en el patio de la Diputación de Sevilla. Ya hubo una primera edición en octubre donde nuestra localidad también estuvo presente. Esta vez, tres grandes empresas locales como son: Anís la Flor de Utrera, Cervezas Vandalia y Panadería Obando, participarán mostrando sus productos en la Muestra de la Provincia 2022 en el corazón de Sevilla.

La celebración de esta feria se erige como una tradición entre los sevillanos, que la tienen como cita puntual de asistencia. En ella se exponen para la venta los mejores productos gastronómicos (ibéricos, lácteos, aceite, dulces, mieles, conservas, …), que los pequeños empresarios de la provincia elaboran, producen y fabrican con todo su esfuerzo y dedicación, sabedores de la alta valoración y consideración que tienen entre el público asistente.

El evento contará con una nutrida representación de empresas de diferentes sectores de la provincia de Sevilla, con un total de 37 empresas expositoras, entre ellas Anís la Flor de Utrera, Cervezas Vandalia y Panadería Obando.

En el Patio de Diputación de Sevilla -Av. de Menéndez Pelayo, 32, 41004 Sevilla-, del sábado 26 al domingo 27 de noviembre de 2022, entrada gratuita al aire libre para quien quiera asistir.

Horario de Feria:

  • Sábado de 11:00 a 20:00 horas (ininterrumpido).
  • domingo de 11:00 a 18:00 horas (ininterrumpido

Compartir

Otras noticias

×